6° Coloquio de Investigación en Gestión Cultural. Gestión cultural y pandemia: impactos, aprendizajes y perspectivas de futuro

Dependencia: Universidad Autónoma de Nuevo León

Fecha inicio: 30/04/2023

Lugar: Universidad Autónoma de Nuevo León

Horario: N/A

Los días 4, 5 y 6 de octubre de 2023 en la ciudad de Monterrey en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El coloquio tiene por objeto abrir un espacio para la socialización, avances y resultados de investigación sobre el impacto, aprendizajes y perspectivas de futuro de la gestión cultural a partir de la pandemia por COVID19, a través de los siguientes ejes y preguntas orientadoras:

1. Prácticas culturales

2. Apropiación tecnológica

3. Políticas culturales

4. Condiciones de los agentes culturales

5. Interdisciplinariedad e intersectorialidad

Podrán participar como asistentes o ponentes: investigadores, docentes, estudiantes, tesistas, gestores culturales, redes, organizaciones, emprendedores y empresarios culturales interesados en el tema, nacionales y extranjeros, que se registren conforme los tiempos que señala la convocatoria adjunta. La postulación de trabajos se dará a partir de la presentación de un resumen cuya extensión debe ser entre 500 y 700 palabras. Las personas interesadas deben enviar sus propuestas antes del 30 de abril de 2023 en la siguiente dirección electrónica: sexto.coloquiogc23@uanl.mx Para más información, favor de comunicarse al teléfono 811340-4350.