Convocatoria “Premio Nacional de Dramaturgia Universitaria Hugo Salcedo 2024".

Dependencia: Centro Universitario del Sur

Fecha inicio: 31/05/2024

Fecha termino: 29/07/2024

Lugar: N/A

Horario: 09:00 horas.

Centro Universitario del Sur a través de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, convoca a participar en el "Premio Nacional de Dramaturgia Universitaria Hugo Salcedo 2024".

1.- Podrán participar las y los estudiantes universitarios con estatus activo, de licenciatura o posgrado, nacionales o extranjeros con residencia en el país con más de cinco años comprobados (a la fecha de cierre de la convocatoria)

2.- Las obras deberán enviarse en formato digital por correo electrónico a premiodramaturgiacusur@cusur.udg.mx.

3.- El premio, que es único e indivisible, consta de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos, 00/100 MN), menos los impuestos que marca la ley.

4.- La recepción de los trabajos queda abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria y cierra el lunes 29 de julio de 2024 a las 20:00 horas

#ComunidadCUCSH revisa los detalles en la siguiente liga