Beca de Movilidad Universitaria en Canadá, Europa y Asia Pacífico (MANEA), ciclo 2024

Dirigido a

Estudiantes regulares de licenciatura o maestría de la Universidad de Guadalajara que realicen una estancia de movilidad estudiantil, con duración de tres meses quince días a seis meses, en una universidad de Canadá, Europa y Asia Pacífico entre los meses de julio a octubre de 2024.

Duración del programa

Semestre académico 2024 B (La estancia deberá dar inicio entre los meses de julio a octubre de 2024 y deberá contar con duración mínima de tres meses con quince días a seis meses).

Tipo actividad

Estancia académica presencial.

Fecha de recepción de documentos
  • 26 de mayo de 2024 a las 23:59 horas para realizar el registro para estudiantes UdeG.
  • 30 de mayo de 2024 a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) para realizar el registro en el SABI.