Programa de Estancias Académicas (PEA) 2025 A

Dirigido a

A los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Guadalajara que deseen realizar una estancia académica durante el calendario 2025 A

Tipo actividad

Estancia Académica

Fecha de recepción de documentos

Fecha de cierre

Fecha de dictamen
(a partir de las 17:00 horas )

Descripcion
  1. Se otorgarán espacios para realizar una estancia académica semestral en alguna de las Instituciones de Educación Superior (IES) nacionales e internacionales con las que se tiene convenio de colaboración, de acuerdo al listado “Instituciones socias para la movilidad estudiantil”, disponible en el siguiente enlace: www.ci.cgai.udg.mx/convenios/instituciones-socias-movilidad-estudiantil-25a.
  2. La estancia académica deberá iniciar en el calendario escolar 2025 A. Los espacios del PEA a los que se refiere esta invitación consisten exclusivamente en la exención del pago de la matrícula en la institución de destino, de acuerdo con lo estipulado en los convenios establecidos con las instituciones socias.