CONVIÉRTETE EN REPORTER@ DE TU ESCUELA!

Fecha de finalización

Programa Corresponsales Gaceta UdeG, promoción 2024

Dirigido a todo el alumnado activo de los Centros Universitarios, Sistema de Universidad Virtual (SUV) y Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara.

Objetivo: Potenciar la cobertura y difusión de las actividades de la Red Universitaria a través de corresponsales en los CU y Sistemas de esta Casa de Estudios con la participación del alumnado como principal promotor de La Gaceta de la Universidad de Guadalajara para su consolidación como medio universitario formador de talentos en periodismo, comunicación pública, artes visuales y cualquier otra disciplina afín.

Se otorgarán 19 apoyos económicos distribuidos de la siguiente manera: uno por cada Centro Universitario y uno por cada sistema.

El monto del estímulo económico será por la cantidad de $3,000.00 de forma mensual y durante el periodo de vigencia del presente programa.

Las personas interesadas deberán enviar los documentos solicitados al correo electrónico lagaceta@udg.mx, del 12 al 29 de febrero de 2024.

Consulta las bases de participación en: http://www.gaceta.udg.mx/corresponsales-2024/