Rugido UDG 2024: Concurso de talento

Tipo de Actividad
Fecha de finalización
Dirigido a

Estudiantes activos de la comunidad universitaria UdeG (Preparatorias, Centros Universitarios y SUV), mayores de 15 años

Dependencia que convoca
U de G

¡Brilla en el escenario!

Podrán participar:

Talentos Rugido 2024
Podrán participar estudiantes activos de la comunidad universitaria UdeG (Preparatorias, Centros Universitarios y SUV), mayores de 15 años, que realicen su registro en tiempo y forma de la presente convocatoria. Con excepción de los estudiantes que la edición pasada se presentaron en la semifinal y la gran final.

Embajadores Rugido 2024
Podrán postularse como embajadores todos aquellos talentos que llegaron a la semifinal y la gran final en la primera edición del concurso. Fungiendo como becarios y realizando actividades propias del concurso de talento en conjunto con el comité organizador. Recibirán apoyo de $600.00 (seiscientos pesos 00/100 M.N.) por semana laborada del 16 de agosto al 1 de noviembre de 2024.

Inscripciones del 16 de julio al 16 de agosto de 2024. Consulta las bases de participación y regístrate en: https://rugido.udg.mx/