VIII Seminario Científico Internacional sobre Cooperación Universitaria para el Desarrollo Sustentable" y el "XII Taller Estudiantil Internacional sobre Medio Ambiente

Fecha de finalización
Dependencia que convoca
Red Iberoamericana de Medio Ambiente (REIMA) de Ecuador y la Foundation for International Cooperation for Sustainable Development (PAFICSD) de Canadá
Descripción

Su objetivo es propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias sobre cooperación universitaria para el desarrollo sustentable en América Latina, el Caribe y Europa. Los participantes interesados en hacer presentaciones, orales o en carteles, deberán enviar un resumen en idioma español, inglés o portugués en el formato establecido en la convocatoria, al correo electrónico contacto@reima ec.org antes del 15 de octubre del 2022.

Es importante mencionar que la UNICEPES otorgará un total de 20 becas (que cubrirán hospedaje, desayuno continental y comida) y REIMA, A.C. (cubrirá el 100% del valor de la cuota de inscripción) para facilitar la participación de estudiantes latinoamericanos en el XII TEIMA´2022. Para acceder a las becas los aspirantes deberán:

1. Ser estudiantes de último semestre o encontrarse en la fase de titulación de cualquier universidad aliada a la REIMA, A.C.

2. Haber recibido la Carta Aceptación emitida por el Comité científico del evento sobre la base del resumen enviado según la convocatoria.

3. Contar con el apoyo de su universidad para cubrir el boleto de avión y los trámites de visado, de ser requerido. Se deberá enviar al comité organizador del evento copia del boleto de avión y de la visa o identificación oficial antes del 30 de octubre del 2022.

Para conocer los detalles de la convocatoria y ficha para la inscripción de ponencias, favor de ingresar en: https://reima-ec.org/2022-viii-seminario-cientifico-internacional-sobre-...