Beca de Capacitación SEP-ANUIES 2018

Docentes adscritos a alguna de las Universidades Públicas Estatales

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), en conjunto con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A.C. (ANUIES),

CONVOCAN

A docentes adscritos a alguna de las Universidades Públicas Estatales afiliadas a la ANUIES, a solicitar una Beca de Capacitación para participar en el Diplomado “Formación en Saberes Digitales para Docentes de Educación Superior”, con el objeto de capacitarse en las habilidades digitales que se usan en el mundo académico universitario en torno a los 10 saberes genéricos construidos sobre la base de una larga exploración y comparación de las exigencias profesionales para los/las docentes de educación superior en la actualidad a nivel mundial.

Da clic aquí para descargar un PDF con más información sobre la convocatoria.

Coordinación de Servicios Académicos

Duración del programa

De Octubre de 2018 a Febrero de 2019 con una duración de 14 semanas

Tipo actividad