Programa de Estancias Académicas (PEA) 2022 A

Dependencia que convoca
U de G

I N V I T A

A los estudiantes de pregrado y posgrado de los Centros Universitarios (CU) y del Sistema de Universidad Virtual (SUV), que deseen realizar una estancia académica durante el calendario 2022 A, en el marco del Programa de Estancias Académicas (PEA); bajo las siguientes:

BASES

Ser estudiante de pregrado o posgrado de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Se otorgarán espacios para realizar una estancia académica semestral en las Instituciones de Educación Superior (IES) nacionales e internacionales de acuerdo al listado denominado “Instituciones socias para la movilidad estudiantil” disponible en el siguiente enlace: www.ci.cgai.udg.mx/convenios/instituciones-socias-movilidad-estudiantil-22a.

Los espacios disponibles para la estancia académica en las universidades socias, serán otorgados para las disciplinas de Arte, Arquitectura y Diseño, Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Ciencias Económico-Administrativas, Ciencias Exactas e Ingenierías, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Humanidades, de acuerdo al programa académico en el que está inscrito el estudiante y su pertinencia con las áreas de especialización de las instituciones de destino.

La estancia académica deberá iniciar en el calendario escolar 2022 A.