Campaña: Computadoras para todos.

Dependencia: Coordinación de Egresados y Ex Alumnos y UACI

Fecha inicio: 03/09/2021

Fecha termino: 31/10/2021

Lugar: Web

Horario: N/A

¡Apoya a mejorar la experiencia académica de estudiantes de comunidades originarias!

Contexto: Con esta campaña la Coordinación de Egresados y Ex Alumnos y UACI pretenden recabar fondos para lograr otorgar a 2,000 estudiantes de pueblos originarios una computadora portátil útil durante su carrera y así mejorar su experiencia académica en la Universidad de Guadalajara.

Al dotar con los instrumentos adecuados a nuestros estudiantes de pueblos originarios, lograremos incrementar los índices de aprovechamiento académico y con ello las opciones y posibilidades de una mejor inserción en el campo profesional, lo anterior se traduce a obtener mejores condiciones de vida para ellos y sus comunidades.

Los estudiantes que quieran tener acceso a esta herramienta deberán de registrarse y enviar sus documentos desde el 16 al 31 de octubre; los expedientes serán evaluados del 1 al 14 de noviembre; los resultados serán dados a conocer el 15 de noviembre, y los equipos serán entregados del 16 al 30 de noviembre.