5ª Conferencia Internacional Sobre Estadísticas De Gobernanza, Seguridad y Justicia

Fecha de finalización
Dependencia que convoca
INEGI

PRESENTACIÓN

La Conferencia Internacional sobre Estadísticas de Gobernanza, Seguridad y Justicia busca fomentar el diálogo entre los actores implicados en la producción de información estadística sobre delincuencia y justicia penal, incluyendo a investigadores, hacedores de políticas públicas y otros usuarios de datos.

Esto con el objetivo de aumentar la disponibilidad, calidad y uso de datos para mejorar el análisis y diseño de políticas públicas.

DIRIGIDA A PERSONAL DE:

Oficinas Nacionales de Estadística y/o de organismos sectoriales que recopilan, analizan y difunden estadísticas sobre delincuencia, victimización y justicia.

Organismos responsables del desarrollo, monitoreo y evaluación de políticas de prevención del delito y mejoramiento del sistema de justicia penal.

Institutos de investigación, universidades, Organizaciones de la Sociedad Civil, y otras instituciones interesadas en utilizar estadísticas de gobernanza, delincuencia, seguridad pública, victimización y justicia.