Pedro Moreno Badajoz
Currículum:
Moreno, P. y Dueñas, J. L. (2020). Imbricaciones teóricas en la construcción de un objeto de estudio sobre estrategias metacognitivas y literacidad, en la lectura en línea de textos disciplinares en universitarios. En: J. G. Martinez (Coord). Estudios sobre cognición y aprendizaje (pp 289-336). Universidad de Guadalajara/Fondo Editorial Universitario. ISBN: 978-84-18080-75-3
Moreno-Badajoz, P. (2019). Percepción sobre competencias digitales en alumnos de educación superior. Atlante. Cuadernos de Educación y Desarrollo (marzo 2019). En línea:https://www.eumed.net/rev/atlante/2019/03/competencias-digitales-alumno… 1989-4155.
Hernández, J., Ponce, A., Moreno, P. y Castañeda, A. (2018). Desarrollo de competencias para la investigación en estudiantes de educación superior: Una experiencia en México. Revista Cognosis. Revista de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, Vol 3(1), 43 - 50. ISSN 2588-0578
Moreno-Badajoz, P. (2016). El uso de las redes sociales en la enseñanza en educación superior: encuesta de frecuencia de uso en la Universidad de Guadalajara. Atlante. Cuadernos de Educación y Desarrollo (febrero 2016). En línea: http://www.eumed.net/rev/atlante/2016/02/uso-redes.html ISSN 1989-4155.