Concurso de "Emprendimiento con Dimensión Social"

El objetivo del concurso es fomentar en los jóvenes la generación de proyectos de emprendimiento enfocados en la promoción de la dimensión social de las empresas del futuro. En este sentido, un emprendimiento con dimensión social, se refiere a aquel que, mediante acciones genera un impacto positivo en sus colaboradores, proveedores, comunidad y medio ambiente, generando así desarrollo económico y social para el país. Los participantes deberán realizar un proyecto de emprendimiento focalizado en la Dimensión Social, en 4 áreas específicas:

• Empleo. - Generación de oportunidades laborales e impacto económico.

• Ciclo de Valor. - Micro, medianas o grandes empresas que se involucren con el producto o servicio.

• Desarrollo Personal. - Cuidado a los colaboradores y oportunidades de crecimiento.

• Desarrollo Social y Cuidado del Entorno. - Programas de apoyo a la comunidad y responsabilidad social. Existen dos categorías de participación: Nivel Media Superior: Estudiantes del último semestre de bachillerato; Nivel Superior: Estudiantes de todos los niveles de universidad.

El periodo de participación es hasta el 18 de abril del 2023. Los trabajos deberán ser enviados por correo a: pmartinez@cc.org.mx y mtorrres@cc.org.mx; o entregarse directamente a las oficinas del Consejo de la Comunicación, de acuerdo con las bases estipuladas en la convocatoria adjunta. En caso de alguna duda, favor de comunicarse con Lic. Patricia Martínez (55 2954 6018) y Lic. María Casas (55 1046 5521).