¡Felicidades! a las y los estudiantes María José Rangel Gutiérrez, Martina Camila Fortun Antezana, Iván Gutiérrez Hernández y Santiago Gabriel Becerra Alvarado, así como a la Mtra. María Josefina Sánchez Robles.

Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades felicita a las y los estudiantes María José Rangel Gutiérrez, Martina Camila Fortun Antezana, Iván Gutiérrez Hernández y Santiago Gabriel Becerra Alvarado, así como a la Mtra. María Josefina Sánchez Robles, por su participación y obtención de los primeros lugares en la I Conferencia Modelo de las Naciones Unidas para el Consorcio Universitario de Jalisco (JaliscoMUN2023), que se realizó del 03 al 06 de octubre del 2023.

.- Consejo de Seguridad, el Premio a la mejor delegación fue para la de Malta, representada por María José Rangel Gutiérrez (CUCSH)

.- Sexta Comisión de la Asamblea General Jurídica, el primer lugar fue para la delegación de Indonesia, representada por Martina Camila Fortun Antezana, (CUCSH)

.- Consejo Económico y Social la mejor delegación fue la de Indonesia, representada por Iván Gutiérrez Hernández (CUCSH)

.- Cuerpo de Prensa, la mención de honor fue para “Daily COI”, representado por Santiago Gabriel Becerra Alvarado (CUCSH)