Cumple Compañía de Teatro Jurídico del CUCSH primeras 50 representaciones

Devela Director de la División de Estudios Jurídicos, Dr. Carlos Ramiro Ruiz Moreno placa conmemorativa #ComunidadCUCSH

La Compañía de teatro Jurídico de la División de Estudios Jurídicos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), cumplió las primeras 50 representaciones. El 16 de noviembre al término de la función de “La excepción y la regla” de(Bertolt Brecht, 1936), la Compañía de Teatro Jurídico, dejó testimonio del trabajo que realiza desde hace 18 meses.

La Compañía de teatro Jurídico del CUCSH, en año y medio, ha escenificado 9 distintos montajes que suman 50 funciones con la asistencia 3 mil 520 espectadores recibidos en su recinto teatral.

Para dejar constancia de ello, el Dr. Carlos Ramiro Ruiz Moreno, Director de la División de Estudios Jurídicos, encabezó la ceremonia en la que se develo la placa conmemorativa, además de ser padrino de la Compañía de teatro Jurídico de este Centro Universitario #ComunidadCUCSH