Presenta CUCSH en FIL el libro: Dos amigos y otras historias de Marco Aurelio Larios

Destacan presentadores del libro el apoyo del Dr. Juan Manuel Durán Juárez para que el libro se publicara

Dentro del marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) 2023, se llevó a cabo la presentación del libro “Dos amigos y otras historias” del autor Marco Aurelio Larios publicado por la Editorial del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

En la presentación del libro participaron, el escritor, Avelino Sordo Vilchis y el Dr. Luis Antonio Medina, quienes hablaron sobre cómo fue el proceso creativo para realizar este libro y las dificultades que tuvieron para escribirlo en tiempo de pandemia.

También agradecieron la importante aportación del Dr. Juan Manuel Durán Juárez, rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), en la publicación del libro ya que fue quien hizo posible que este libro se publicara.

Posteriormente realizaron una sinopsis de el libro Dos amigos y otras historias  dónde hicieron un recuento de cada capítulo y explicando el significado y contenido de cada uno y porque el autor había elegido hablar de ese tema.

“Lamentablemente Marco Aurelio falleció antes de ver publicado su libro, pero nos dejó con esta increíble obra que estamos presentando hoy” comento el Dr. Luis Antonio Medina en referencia al deceso de Marco Aurelio Larios.

La presentación del libro terminó con una ronda de comentarios del público, quienes resaltaron el gran trabajo que había realizado Marco Aurelio Larios en colaboración con el Dr. Juan Manuel Durán Juárez para publicar esta obra.

Escrito por: Guadalupe Baltierra Palomino
Fotografía: Guadalupe Baltierra Palomino