Presenta CUCSH en FIL el Libro: Diálogo entre Tribunales. Base de la Justicia Multinivel en Derechos Humanos.

Destacan académicos que el libro innova en materia de derecho global

La presentación del Libro: Diálogo entre tribunales contó con la presencia de Irma Graciela Cervantes Bravo, Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Nayarit, Maestría y Doctorado en la Facultad de Derecho Universidad Complutense; del Profesor Titular en Derecho Constitucional de Universidad Carlos III de Madrid, Emilio Pajares Montolio y el autor de la obra, Luis Antonio Corona Macías.

Durante la presentación, el académico, Emilio Pajares, destacó la obra del autor Luis Corona en los aspectos de globalización y un nuevo concepto de comunicación en el espacio del dialogo en los tribunales, ya que reescribir o re conceptualizar un concepto en este entorno resultaba complicado, para el autor.

Después, la Licenciada Irma Cervantes, señalando aspectos sobre lo complicado que resulta innovar en los aspectos de Derecho, esto por la especialidad que debe de haber en cada línea escrita, pero que aborda muy bien Luis Corona en su texto.

La ceremonia finalizó con la intervención del autor, quien agradeció a los presentes, familia, amigos y profesores.

Escrito por: Cesar Corona
Fotografía: Cesar Corona