Novedad Editorial: Internacionalismo crítico y luchas por la vida: Hacia la construcción de horizontes futuros desde las resistencias y autonomías

Unidad Editorial del CUCSH, invita a consultar y leer el libro: Internacionalismo crítico y luchas por la vida: Hacia la construcción de horizontes futuros desde las resistencias y autonomías

Esta obra es coeditada desde la Cátedra Jorge Alonso del CUCSH de la UdeG;  CIESAS Occidente; CLACSO - Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; el Grupo de Trabajo: Cuerpos, Territorios, Resistencias; el Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana; la Cooperativa Editorial Retos; la Cátedra Carlos Montemayor; la RERI. Red de Estudios sobre las Resistencias Indígenas y el COTRIC - Colectivo Transdisciplinario de Investigaciones Críticas.

En el libro se encuentran voces fundamentales para el pensamiento crítico contemporáneo ya que escriben personalidades como Gilberto López y Rivas / Alicia Castellanos Guerrero / Luis Hernández Navarro / Inés Durán Matute / Hernán Ouviña / Carlos Alonso Reynoso / Jorge Alonso / Márgara Millán / Carolina Díaz Iñigo / Lola Cubells /María Ignacia Ibarra / Bruno Baronnet / Francesca Cozzolino / Argelia Guerrero / Xochitl Leyva Solano / Raúl Zibechi / Azize Aslan / Raúl Romero, junto a la Coordinación de Francisco De Parres Gómez.

#ComunidadCUCSH Puedes consultarlo y descargarlo en forma gratuita en la siguiente liga

Fotografía: Difusión CUCSH