Alumnas y alumnos de nuevo ingreso Calendario Escolar 2022-B, Licenciatura y Posgrados, sus credenciales de estudiante están disponibles para su entrega.

Coordinación de Control Escolar del CUCSH informa a las alumnas y alumnos de nuevo ingreso del Calendario Escolar 2022-B de Licenciatura y Posgrados, que sus credenciales de estudiante están disponibles para su entrega.

Es importante destacar que las credenciales están en la SEDE a la que asisten con regularidad a tomar clases

Requisitos para recoger la credencial

·      Orden de pago ya saldada.

·         Identificación con fotografía (en caso de no tener identificación, presentar cedula de aspirante).

·         Solicitud de aspirante (habiendo cumplido YA la entrega de documentación de manera física y en original, certificado de bachillerato, acta de nacimiento y CURP, (excepto aquellos estudiantes provenientes de escuelas oficiales de la UdeG)

La entrega de documentación se realiza en Control Escolar del CUCSH Campus Belenes, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Horario de atención para entrega de credenciales:

Campus La Normal: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas.

Campus Belenes: lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas

Las credenciales de la Maestría en Derecho están en Campus La Normal