Convocatoria para participar en el Concurso “Somos el Cambio Joven”

"Somos el Cambio Joven" en su edición especial, que tiene el objetivo de promover la participación de los estudiantes de Educación Básica, Media Superior y Superior en la búsqueda e implementación de soluciones para las problemáticas sociales actuales y que es organizado por la Fundación EducarUno A.C.

El proyecto de emprendimiento social es una oportunidad para realizar trabajo en equipo entre

alumnos y la posibilidad de convertirse en grandes agentes de cambio en su comunidad, utilizando una sencilla metodología que consiste en cuatro sencillos pasos: Siente, Imagina, Haz y Comparte.

El periodo para la inscripción en línea del concurso es del 17 de enero al 13 de marzo de 2022 y se pueden recibir premios como: artículos electrónicos (Tabletas o Smartphones), artículos escolares y la oportunidad de asistir a una premiación anual a finales del año. Para obtener mayor información sobre las etapas, favor de ingresar en el sitio web: www.somoselcambio.com/joven