Debido a ocupación del CUCSH La Normal por paristas, estudiantado concluirá su semestre en campus Belenes

Pese a que se acordó un diálogo abierto, manifestantes no asistieron. Desde el 17 de mayo, UdeG acordó que no habrá represalias contra el grupo de jóvenes

Tampoco los 3 mil estudiantes de CUCS que estudian en La Normal se verán afectados. En breve se les comunicará el espacio físico donde podrán concluir sus prácticas y hacer su cierre de semestre

Este lunes por la mañana, tras la cita convocada por autoridades del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) en el Auditorio Rosario Castellanos de la sede Belenes, las autoridades universitarias dieron a conocer que los paristas no se presentaron a la cita.

El Dr. Juan Manuel Durán Juárez, Rector del CUCSH y la Dra. Patricia Córdova Abundis, Directora de la División de Estudios Históricos y Humanos, La Dra. Katia Lozano Uvario, Secretaria Académica del CUCSH, La Lic. Xóchitl Ferrer Sandoval, Secretaria Administrativa del CUCSH, el Dr. Alejandro Fuerte, Jefe del Departamento de Filosofía, el Dr. Javier Rentería, Jefe del Departamento de Geografía y Ordenación Territorial, se reunieron en el auditorio “Rosario Castellanos del CUCSH Belenes, en busca de entablar un diálogo horizontal con los asambleístas inconformes.......

Escrito por: Redacción
Fotografía: Archivo