Ellas son las 6 rectoras, los 10 rectores y el director del @sems_udg que me acompañarán durante los próximos 3 años en esta hermosa encomienda de dirigir a la Universidad del futuro: la entrañable @Udg_oficial.

En equipo afrontaremos tareas impostergables, como: desterrar cualquier tipo de acoso y violencia en los espacios universitarios, así como fortalecer el perfil multitemático y multidisciplinario del 100 % de los centros universitarios de la #RedUniversitaria.

A los familiares de este nutrido Consejo de Rectoras y Rectores les pido su apoyo y comprensión, pues van a dedicar gran parte de su tiempo a esta noble tarea. Lo que les puedo asegurar es que al final todo habrá valido la pena, pues será por el bien de todas y todos los jaliscienses.