Hacen en CUCSH Prueba de Aptitud Académica 2 mil 614 aspirantes a alguna de las licenciaturas que ofrece este Centro Universitario

Registra CUCSH asistencia del 94 por ciento de aspirantes en examen de admisión para el Ciclo Escolar 2025-B

El dictamen de admisión será publicado el 14 de julio en el sitio web de La Gaceta UdeG www.gaceta.udg.mxy en www.escolar.udg.mx 

 

Un total de 2 mil 614 jóvenes realizaron este sábado 17 de mayo, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), la Prueba de Aptitud Académica para el Calendario Escolar 2025-B, para alguna de las licenciaturas que se ofrecen en este Centro Universitario

Para la aplicación del examen de admisión, que inició a las 09:00 horas, se citaron a 2 mil 778 aspirantes, se presentaron 2 mil 614 y estuvieron ausentes 164, por lo que se tuvo una asistencia de 94.16 por ciento y un porcentaje de ausentismo de 5.84 por ciento.  

 Los aspirantes llegaron al Campus Belenes del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), desde las 07:45 horas para formarse e ingresar a los salones que previamente fueron preparados y comenzar el examen en punto de las 09:00 horas. 

 Durante la jornada de aplicación del examen en CUCSH Belenes, los aspirantes llegaron puntuales, con una identificación oficial y la solicitud de ingreso impresa, lápiz, borrador y sacapuntas, e ingresaron sin teléfonos celulares o aparatos electrónicos.  

Los aspirantes, aún cuando hayan realizado examen de admisión o no, debesubir su certificado de bachillerato original con promedio general, acta de nacimiento y solicitud de ingreso, digitalizados, a las plataformas indicadas en www.admision.udg.mxen el apartado de “Documentos”. Si los aspirantes egresaron de alguna preparatoria de la UdeG no se entrega el certificado, siempre y cuando hayan anotado su código al momento del registro como aspirante.

El dictamen de admisión será publicado el lunes 14 de julio de 2025 en el sitio de la Gaceta UdeG www.gaceta.udg.mx  y en www.escolar.udg.mx El inicio de clases será el lunes 11 de agosto de 2025.

Atentamente
“Piensa y Trabaja”
“1925-2025. Un Siglo de Pensar y Trabajar”
Guadalajara, Jalisco, 17 de mayo de 2025

 

 

 

 

Escrito por: Difusión CUCSH
Fotografía: Difusión CUCSH
Fuente: CUCSH