Juegan partido amistoso de fútbol como parte del Torneo Multidisciplinario CUCSH 2024: “Soy corazón de León: 30 años rugiendo juntos”

Con el apoyo de la Rectoría del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), la Unidad de Deportes del CUCSH, organizó un partido de fútbol en el que participaron trabajadores administrativos de este Centro Universitario, como parte del Torneo Multidisciplinario CUCSH 2024: “Soy corazón de León: 30 años rugiendo juntos”.

El encuentro de fútbol se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno, con la participación de los equipos CUCSH y Atlético Piñeiro. La convivencia deportiva se definió con un marcador de 4 goles a 1 a favor del CUCSH. La Unidad de Deportes de este Centro Universitario calificó de positvo este encuentro, al cumplirse el objetivo de aumentar la integración de la #ComunidadCUCSH.

La unidad de Deportes del CUCSH, reiteró la invitación a participar en el Torneo Multidisciplinario CUCSH 2024: “Soy corazón de León: 30 años rugiendo juntos”. Los interesados podrán participar en Básquetbol, en modalidad de tercias; Voleibol, en modalidad de 5 contra 5 y Tenis de Mesa individual.

Las inscripciones son gratuitas y sólo se debe de llenar el formulario de inscripción en línea o directamente en la Unidad de Deportes del CUCSH. Es importante señalar que las competencias se desarrollan en las canchas de este Centro Universitario.

Fotografía: Difusión CUCSH