Realizan en CUCSH la Conferencia: “Programación Neurolingüística enfocada al Derecho y a la Negociación”.

El Departamento de Derecho Privado y la Academia de Seminario de Investigación del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), en conjunto con el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), organizó la Conferencia: “Programación Neurolingüística enfocada al Derecho y a la Negociación”.

En el evento que se realizó en el Auditorio Rosario Castellanos del CUCSH Campus Belenes, estuvieron presentes el Dr. Carlos Ramiro Ruiz Moreno, director de la División de Estudios Jurídicos del CUCSH; Dr. José María Nava Preciado, secretario Académico del CUCEAy la Dra. Blanca Noemí Silva Gutiérrez, jefa de Departamento de Ciencias Sociales y Jurídicas del CUCEA.

También, el Dr. Luis Ernesto Hermosillo Tejeda, jefe del Departamento de Derecho Privado del CUCSH; Dr. Jorge Antonio Leos Navarro, Coordinador de la Maestría en Resolución de Conflictos del CUCEA y la Dra. Elizabeth Leticia Souza Mosqueda, presidenta de la Academia de Seminario de Investigación del Departamento de Derecho Privado del CUCSH.

Con esta conferencia, indicaron los organizadores del evento, se cumple parte de los objetivos para los estudiantes, con la conferencia de alto valor curricular y que desprende en competencias para posibles líneas de investigación de acuerdo a la elección de cada estudiante. Con este evento el Departamento de Derecho Privado del CUCSH, inicia una serie de actividades en colaboración con otros centros universitarios y otras Instituciones educativas.