Realizan Torneo relámpago de básquetbol CUCSH 2024: “Soy corazón de León: 30 años rugiendo juntos”

Como parte del torneo multidisciplinario CUCSH 2024: “Soy Corazón de León: 30 años rugiendo juntos”, se llevó a cabo el torneo relámpago de básquetbol entre equipos combinados de personal académico y administrativo de este Centro Universitario.

Con el apoyo de la rectoría del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), la Unidad de Deportes del CUCSH, dentro de las actividades del torneo multidisciplinario CUCSH 2024 “Soy corazón de León: 30 años rugiendo juntos”, organizó el torneo relámpago de básquetbol en donde participaron cuatro equipos.

Los encuentros de básquetbol se jugaron en tercias mixtas, a un tiempo de 10 minutos o el primer equipo que anotara 21 puntos.  En total 4 equipos mixtos son los que se inscribieron, y jugaron todos contra todos.

La convivencia deportiva dejó como ganador al equipo rojo, integrado por un combinado de administrativos del CUCHS de las áreas de adquisiciones, servicio social, personal y  departamento de sociología.

La unidad de deportes del CUCSH reiteró la invitación a participar en el torneo multidisciplinario CUCSH 2024: “Soy corazón de León 30 años rugiendo juntos”, en el que los interesados podrán participar en voleibol modalidad de 5 contra 5 y tenis de mesa de modalidad individual.

Las inscripciones son gratuitas y sólo se debe llenar el formulario de inscripción en línea o directamente en la unidad de deportes del CUCSH

Fotografía: Difusión CUCSH