Recibe reconocimiento personal administrativo del CUCSH por 25 y 30 años de servicio

Entregan autoridades universitarias a personal administrativo, 9 reconocimientos por 25 años de servicio y 12 reconocimientos por 30 años de servicio

En el Auditorio Rosario Castellanos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) Campus Belenes, autoridades universitarias y del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara, participaron en la ceremonia de entrega de reconocimientos al personal administrativo con 25 y 30 años de servicio.

En la ceremonia estuvieron presentes el Dr. Juan Manuel Durán Juárez, Rector del CUCSH; la Dra. Katia M. Lozano Uvario, Secretaria Académica del CUCSH; la Lic. Xóchitl Ferrer Sandoval, Secretaria Administrativa del CUCSH y el Ing. Arturo Tezozómoc Gómez Vázquez, Presidente de la Comisión Autónoma de Vigilancia del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara.

El Dr. Juan Manuel Durán Juárez, mencionó que en los tiempos actuales “queda claro el peso de la comunidad universitaria. Finalmente las relaciones que se establecen en esta comunidad son relaciones que no son obrero-patronales, eso no está en el esquema de la universidad. Quiénes somos directivos, siempre estamos activos y en contacto directo con nuestros administrativos”, enfatizó.

El Rector del CUCSH, también señaló que “el papel que juegan los sindicatos es importante y es importante la vida que tienen los sindicatos, pues se han integrado al movimiento que lucha por mejorar las condiciones de trabajo. El día de hoy es importante porque los 25 y 30 años dedicados a la institución son valiosos en la construcción del edifico institucional de la UdeG, universidad que juega un papel importante en el estado de Jalisco”.

“La comunidad de la UdeG comparte la enseñanza de un pensamiento crítico que garantiza los derechos y el bienestar de la población. Damos gracias a los trabajadores por su labor y el esfuerzo que desempeñan día a día en su alma mater. Espero que les quede marcado este día y reciban el reconocimiento con mucho orgullo”, enfatizó.

Por su parte el Ing. Arturo Tezozómoc Gómez Vázquez, comentó que “la UdeG a través de sus distinguidas autoridades, se ven honrados por reconocer su trayectoria. Ustedes son parte sustancial para que la deDG haya llegado a ser la mejor de las universidades públicas del país, porque con todos sus años de constancia, dedicación y entrega han mejorado y facilitado la vida de muchos jóvenes, profesores y autoridades”.

El Ing. Gómez Vázquez dijo que “muchos de los celebrados, han pasado por nuestra Universidad de Guadalajara, pero además han dejado escuela y han tocado la vida de muchos de nuestros compañeros, ya que realmente se convierten en parte de nuestra familia”. En la ceremonia de reconocimientos, autoridades universitarias entregaron a personal administrativo, 9 reconocimientos por 25 años de servicio y 12 reconocimientos por 30 años de servicio.