Acreditación del servicio social
Una vez concluidas tus 480 horas de servicio social y validadas en la plataforma ss.siiau.udg.mx, deberás acudir a la Unidad de Servicio Social del CUCSH con la siguiente documentación completa y en orden:
REQUISITOS
1. Informe Final de Actividades (Original):
- Debidamente firmado y sellado por el titular del programa y por la persona prestadora.
- Una vez firmado, deberás escanearlo, subirlo al sistema ss.siiau y enviarlo a revisión. (Consulta el procedimiento en la sección “Pasos para la generación de tus reportes parcial y final”).
2. Oficio de Terminación (Original):
- Emitido por la institución receptora en hoja membretada.
- Dirigido al Lic. Francisco Saúl Pérez Ávila, Jefe de la Unidad de Servicio Social del CUCSH. Debe incluir:
- Nombre completo, código y carrera del prestador.
- Confirmación del cumplimiento de las 480 horas.
- Fechas exactas de inicio y término, idénticas a las del informe final.
- Periodo no menor a 6 meses ni mayor a 2 años.
- Firmado y sellado por el titular del programa.
3. 4 Fotografías tamaño credencial:
- Blanco y negro, cuadradas, con adhesivo.
- De estudio (no instantáneas).
- Vestimenta formal: camisa y saco.
4. Pago de trámite (Original y copia del comprobante):
- Por la cantidad de 120 pesos a la referencia bancaria de la Universidad de Guadalajara número 90000069121 (podrás encontrar el formato en la parte inferior de está página)
- Nombre completo escrito al frente del voucher.
- Válido solo si fue realizado el mismo año del trámite.
5. Solicitud de Acreditación del Servicio Social (podrás encontrar el formato en la parte inferior de está página)
No se recibirá documentación incompleta
Adjunto